Laura Zapata: ¿por qué le hizo este pedido a Thalía acerca de su abuelita?

El distanciamiento entre las famosas hermanas no ha cesado a lo largo de los años y la polémica ¿vuelve a asomar?

Foto: telemundowashingtondc.com / Video: Instagram Laura Zapata

La cantante Thalía Sodi volvió a recibir un pedido de su hermana mayor, la también actriz Laura Zapata Miranda, entre quienes la polémica no ha estado alejada a lo largo de los años y los conflictos han salido a flote en más de una ocasión.

Recientemente Zapata Miranda, quien es hermana por parte de madre de la actriz y cantante, dio a conocer un pedido que le hizo a Thalía acerca de una eventual visita a la abuela de ambas, doña Eva Mange, quien se encuentra a su cuidado.

MIRA TAMBIÉN: Tommy Mottola asegura que Thalía hizo esto con su vida

El sitio Elmundo.sv cita el pedido de Laura a Thalía. Según el medio, Zapata le pidió a Sodi Miranda que invitara a su casa en Estados Unidos a doña Eva, ello luego de que su abuelita obtuviera su Visa tras una invitación al Festival Carolina 2018.

En declaraciones al programa El gordo y la flaca (Univisión), Laura Zapata contó: “Yo le dije que ya teníamos Visa, que ya teníamos pasaporte, que si la invitaba y me dijo que iba a ver, que iba a checar fechas porque sus hijos también estaban de vacaciones, entonces pues vamos a ver, ojalá”.

MIRA TAMBIÉN: Laura Zapata se pronunció así tras el suicidio de actriz y cantante mexicana

En enero de este año Thalía y sus hermanas se reunieron para celebrar los 100 años de su abuelita. A pesar de ello, la cercanía entre Laura y Thalía no mejoró.  

Las hermanas Zapata Sodi junto a doña Eva Mange. Foto: People en español

Relacionadas