Laura Zapata: dan drástica sanción a presentador que le propuso hacer el 'Thalía Challenge'

La famosa actriz mexicana y hermana de Thalía, Laura Zapata, pasó un incómodo momento en un set de televisión

Laura Zapata, concluyó que fue víctima de acoso laboral. Foto: Maismulheres/Video: IG soymalatorre

La actriz mexicana Laura Zapata, quien es hermana por parte de madre de la cantante Thalía Sodi, pasó un incómodo momento en un set de televisión. La mexicana sorprendió a los presentadores con su reacción tras escuchar la propuesta de realizar el 'Thalía Challenge'.

Fue Adrián Marcelo, uno de los presentadores del programa #SNSerio, de la cadena Multimedios Televisión, que le propuso a la reconocida protagonista de telenovelas realizar el reto que surgió tras una publicación en las redes sociales de Thalía.

Luego de ello, la cadena decidió despedir al presentador, quien, al igual que Laura Zapata, emitió un comunicado a través de redes.

“Tomo responsabilidad sobre lo ocurrido, pero hubo distintos factores como el apuntador y las instrucciones que recibíamos, así como inexperiencia al tratar figuras de la talla de Laura. Mi objetivo siempre fue entretener y nunca hacer daño a un invitado. Me quedo con eso”, afirmó Adrián Marcelo.

Por su parte, Laura Zapata, concluyó que fue víctima de acoso laboral. “Eso fue acoso laboral, debemos denunciar. De otra manera no pasa nada y estos machos de quinta siguen por la vida sin ser castigados. Me uno y denuncio. Denuncio el acoso laboral que sufrí en Multimedios Televisión” dijo en Twitter.


MIRA TAMBIÉN: Laura Zapata critica así el 'Thalía Challenge'

MIRA TAMBIÉN: Thalía y la inolvidable celebración por sus 47 años

 

Relacionadas