Laura Spoya revela el sexo y nombre de su bebé

La ex reina de belleza contó todos los detalles a través de un video publicado en YouTube

Laura Spoya y Brian Rullan (Foto: Instagram)

Después de lucir su 'pancita' de 16 semanas de gestación desde Italia, Laura Spoya cautivó a todos sus seguidores al revelar el sexo del bebé que espera fruto de su relación con el empresario Brian Rullan. 

A través de un video publicado en YouTube, Laura Spoya contó a sus seguidores que se realizó una prueba de sangre con la que confirmó que espera una niña, pero esto no fue todo ya que la ex Miss Perú reveló el nombre elegido para su primogénita.

LEE MÁS: Laura Spoya luce su embarazo de 16 semanas en Italia

"Se va a llamar Laura Emilia, pero yo le voy a decir Emilia porque va a ser muy raro que ella se llame Laura y yo también. Solo cuando me moleste le voy a gritar: ¡Laura Emilia!¡Laura Emilia ven para acá!", dijo Laura Spoya. 

LEE MÁS: Miss Perú Cajamarca en coma tras sufrir aparatosa caída

Con el buen sentido de humor que la caracteriza, la ex participante de 'Esto es guerra' contó en su video que no puede comer pizza pues se hincha, motivo por el cuál tiene que seguir una dieta balanceada.

"La Brittany me tiene controlada y cada vez que como una pizza, la Brittany hace que me hinche como una papa. Sí, la Brittany ha decidido que no le gusta comer pizza y no le gusta comer pan. No", contó Laura.

Relacionadas