Laura Bozzo: su hija se pronunció tras controversiales fotos con Cristian Suárez

Alejandra de la Fuente hizo su descargo sobre las sugerentes imágenes

Hija de Laura Bozzo se defiende de las polémicas fotos con Cristian Suárez
Hija de Laura Bozzo se defiende de las polémicas fotos con Cristian Suárez

¡Qué pase la involucrada! Luego de las controversiales fotos de Cristian Suárez con la hija de Laura Bozzo, la joven Alejandra de la Fuente salió a defenderse y a referirse a las polémicas imágenes que están alborotando a la prensa mexicana. 

Alejandra de la Fuente calificó de “ridiculez” la información vertida por la revista TV y Notas. Es por ello que prefirió restar importancia a las especulaciones. 

“Me parece una ridiculez. Ni si quiera tiene sentido que le pueda dar atención a algo tan ridículo que la verdad me parece increíble que la gente no tenga nada qué hacer. No tengo nada que comentar”, dijo Alejandra de la Fuente al programa de 'Amor, amor, amor'. 

[FOTOS: Cristian Suárez aparece "muy cariñoso" con la hija de Laura Bozzo]

Pero ¿Qué hizo cuando vio las fotos? ¿Se comunicó con Laura Bozzo para aclarar la situación? “No he hablado con ella. Simplemente cuando vi eso, me morí de la risa”, agregó. 

“Siempre hablan. Siempre están buscando cualquier cosa para inventar historia. Yo he crecido con él, es como mi mejor amigo”, comentó De la Fuente sobre su relación amical con el argentino Cristian Suárez

Y es que Alejandra asegura que tiene una buena relación con Laura Bozzo. Además, resaltó la buena comunicación que tiene con el argentino. 

“Mi mamá y yo hemos sido una. Él ha sido parte de toda mi vida, no sé cómo alguien puede poner eso en una revista. Mi mamá y yo somos como una sola persona, entonces a ella le parece tonto”, continuó. 

En las imágenes, se ve cómo Cristian Suárez le acomoda el bikini a la hija de Laura Bozzo, hecho que generó más de un rumor entre los mexicanos ¿Qué piensa Alejandra de la Fuente?

“Lo conozco desde que tengo 12 años. Tengo mucha confianza. No me parece que tenga nada de malo que me tome una foto o que me acomode el bikini. Me llevo súper bien con él y él ha estado en todo momento conmigo. No tiene sentido”, manifestó. 

Finalmente, la hija de Laura Bozzo negó tajantemente tener, en un futuro, una relación con Cristian Suárez. 

“No (risas) No, por favor, yo salgo con una persona. Él es mi familia. He crecido con él. Ha sido parte de mi vida desde que estoy en el colegio”, concluyó la atractiva Alejandra de la Fuente

Cabe mencionar que Laura Bozzo se pronunció en Twitter tras la difusión de las imágenes. Fiel a su estilo, la autodenominada ‘Abogada de los pobres’ dijo sentir “asco” al ver la publicación. Asimismo, defendió a su hija de todos los comentarios negativos.

 

Relacionadas