Laura Bozzo celebra resultados de la primera vuelta y anuncia regreso al Perú

Su regreso al país será para la segunda vuelta y pide unión entre los peruanos

Laura Bozzo está feliz con los resultados de la contienda electoral y asegura que regresará al Perú. Foto: Televisa
Laura Bozzo está feliz con los resultados de la contienda electoral y asegura que regresará al Perú. Foto: Televisa

La conductora de televisión, Laura Bozzo compartió a través de su cuenta de Twitter mensajes mostrando su felicidad tras los resultados de las elecciones del día de ayer.

[LEE: ¿Alejandra Baigorria le mandó indirecta a Leslie Shaw por no votar?]

Laura Bozzo envió un tuit pidiendo la unión entre todos los ciudadanos peruanos y otro donde dijo: “El pueblo peruano demostró que tiene memoria y no voto por los corruptos, felicitaciones a Keiko y PPK. Que gane el mejor”.

Pero la polémica conductora de Televisa no se detuvo ahí. Anunció también que pronto estará de vuelta en el Perú, pero solo será para cumplir su derecho al voto en la segunda vuelta.

[LEE: Milett Figueroa alborotó centro de votación en Magdalena]

“Para la segunda vuelta estaré en Perú para votar después de años de no ejercer mi derecho. Bendiciones para todos”, escribió Laura Bozzo.

Asimismo, después de anunciar su regreso al país, muchos ciudadanos mexicanos decidieron comentar en Twitter y los comentarios no fueron los más favorables.

[LEE: Leslie Shaw: esta fue su explicación tras no asistir a votar]

“¿Hay posibilidad de quedarte ahí unos años? Digo por aquellos de que extrañas a tu país, no porque no queramos tu talento”, “Hey! Peruanos! Preparen una celda. Y que no se les vuelva a escapar!”, fueron algunos tuits que compartieron los usuarios mexicanos.

Relacionadas