Latin Grammy: ‘Bailando’ de Enrique Iglesias fue elegida la Canción del año

El cantante español comparte créditos con ‘Gente de Zona’

El español Enrique Iglesias se alzó con el Grammy Latino a Canción del Año por "Bailando", un tema que canta junto a Descemer Bueno & Gente de Zona, durante la mayor fiesta de la música en español y portugués celebrada el jueves en Las Vegas.

"Esto es para todos los cubanos", dijeron todos los cantantes juntos en un video, ya que no acudieron a la ceremonia para recibir su premio.

Las galardonados se impusieron a Caetano Veloso por "A Bossa Nova È Foda"; Marc Anthony por "Cambio De Piel"; Aleks Syntek por "Corazones Invencibles"; Carlos Vives y Marc Anthony por "Cuando Nos Volvamos A Encontrar"; Prince Royce por "Darte Un Beso"; Camila por "Decidiste Dejarme"; Jesse & Joy por "Mi Tesoro"; Calle 13 y Silvio Rodríguez por "Ojos Color Sol"; y Jorge Drexler y Ana Tijoux por "Universos Paralelos".

"Bailando" también se alzó con los gramófonos a Mejor interpretación urbana y Mejor canción urbana, concedidos en una gala previa a los Grammy Latino, que se entregan en el hotel MGM Grand Arena de Las Vegas.

 

 

Relacionadas