Las peleas más recordadas del año entre Michelle Soifer y Jazmín Pinedo en ‘Esto es Guerra’

Desde que la 'vengadora' ingresó a 'Esto es Guerra' llamó la atención de Gino Assereto, quien, en ese entonces, mantenía una especial amistad con la 'leona'

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Luego de que se dio a conocer el final de la relación entre Jazmín Pinedo y Jesús Neyra, la ‘vengadora’ ingresó al reality ‘Esto es Guerra’ con el único propósito de divertirse y olvidarse de todo. Sin embargo, nunca creyó que en aquél set de televisión iba a volver a creer en el amor.


 


 


Jazmín conoció a Gino Assereto, quien, en esos meses, mantenía una amistad especial con Michelle Soifer. Tanto Michelle como Gino nunca confirmaron un romance. Y es que, al parecer, el guerrero sólo quería la amistad de la ‘leona’.


 


 


Tras la emisión de un ‘ampay’ entre Gino y Jazmín, Soifer decidió encarar a Assereto con el fin de saber cuál era su verdadera intención con la modelo.


 


 



 


 


 


Tras ese intercambio de palabras, ambas guerreras se sentaron en el ‘Interrogatorio’. La modelo confesó que le gustaba Gino, ante la mirada atónita de Micheller, quien expresó su cólera y calló a Pinedo. 


 


 



 


 


 


Pero eso no fue todo, días después, Jazmín y Michelle se dijeron de todo. Mientras que Michelle le “regaló” a Gino, Jazmín contestó que: “¿Cómo me vas a regalar algo que nunca fue tuyo?”. Fue una de las peleas más comentadas del reality, ninguna de las dos daba su brazo a torcer.


 


 



 


 


 


Pese a tantos dimes y diretes, las guerreras decidieron amistarse, sin embargo, Michelle volvió con los ataques hacia Jazmín, quien pertenecía al nuevo equipo ‘Los halcones’. La discusión fue muy intensa por lo que Johanna San Miguel y Edu Saettone tuvieron que intervenir. 


 


 



 


 


 


Cuando Jazmín y Gino iniciaron su relación, las discusiones entre la modelo y Michelle se incrementaron. Durante la sentencia, la ‘leona’ llamó “cara de palo” a su compañera. 


 


 



 


 


 


Luego de que Erick Sabater le dijera a Jazmín: “tú no vales nada”, la modelo se retiró del set. En el camerino le pidió a una persona del equipo de producción, poder irse del programa, pues no se sentía bien. Mientras que la modelo hablaba, Michelle pasó y provocó una gran discusión. 


 


 


 



Relacionadas