Laly Espósito y Paty Cantú juntas por primera vez en concierto en Lima

Las artistas serán parte del primer ‘Lady Fest’ el próximo mes de octubre

Fotos: Twitter Oficial
Fotos: Twitter Oficial

Fanáticas del pop alborotadas en 3…2…1. Las cantantes Lali Espósito y Paty Cantú volverán al Perú para ofrecer un concierto como parte del primer ‘Lady Fest’ el próximo mes de octubre en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel. 

 

 

 

 

Las dos exponentes del pop latino harán bailar a su fanaticada al ritmo de sus mejores éxitos. Lali Espósito  regresa a nuestro país para desatar la histeria entre sus fans y presentar en vivo y en concierto su primera producción como solista que se titula 'A Bailar' y que le ha valido cosechar grandes triunfos y conquistar a los más escépticos en su país.

 

 

 

 

Mientras que la guapa Paty Cantú volverá a nuestro país para interpretar en vivo canciones como "Manual"y "Suerte", las mismas que se encuentran en los primeros lugares de los rankings musicales de las radios a nivel nacional.
 

 

 

 


Y para completar este primer cartel de lujo, desde Ecuador llegará  Michelle Cordero, esta talentosa cantante de tan solo 17 años que ya ha logrado notoriedad como una de las artistas con mayor futuro y proyección internacional de su país. La adolescente Marié representará al Perú en uno de los eventos de música pop más esperados. 

La cita es este 8 de octubre en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

 

 

Relacionadas