Lali Espósito y su increíble presentación en el programa de Marcelo Tinelli

La cantante argentina será parte del ‘Lady Fest’

La multifacética Lali Espósito dejó perplejos al jurado y a todo el público que la vio por televisión al participar en el reto de baile del programa de Marcelo Tinelli, Showmatch, a ritmo de ‘Vivir la vida’ de  Marc Anthony. La argentina brilló en la pista junto a Peter Alfonso y Flor Viterbo,  vestida de dorado y con gran sentido del humor la actriz y cantante argentina hizo gala de sus grandes cualidades para el baile. 

 

 

"Está que explota este estudio. Hace mucho tiempo que no tenemos tanta gente", contó Marcelo Tinelli al comenzar la emisión de ‘ShowMatch’. Cientos de fans de Lali se dieron cita en el set de televisión para apoyar a su artista, fue tanta la algarabía que Tinelli invitó a bailar a la mamá de Lali. Este fue uno de los programas con más alto nivel de sintonía que ha tenido hasta ahora Showmatch y demuestra que la popularidad de la guapa cantante argentina sigue en ascenso.
 


Lali estará de regreso en nuestro país para presentar su primer material como solista 'A Bailar' este 8 de octubre en el Centro de Convenciones Claro junto a un cartel de lujo, Paty Cantú, Michelle Cordero y representando al Perú, la joven cantante Marié. Lady Fest  es uno de los conciertos más esperados y solicitados del año. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
 

Relacionadas