Lady Gaga reveló la portada de su disco ARTPOP

La excéntrica cantante hizo feliz a sus fanáticos, a través de las redes sociales

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La neoyorquina Lady Gaga por fin reveló la portada de su nuevo disco ARTPOP, para deleite de sus millones de ‘Little Monsters’. A través de las redes sociales, Gaga compartió la colorida portada.


 


“No me puedo creer que sea casi el momento de que vean la portada de ARTPOP. Por favor, denle la bienvenida a nuestra familia a Jeff Koons, muéstrenle amor por el talento que ha compartido con nosotros. Un colaborador puro y genuino”, escribió “Estoy nerviosa y emocionada por enseñar algo que es parte de mi corazón. Algo que aprecio profundamente. Una verdadera representación de mi mente”, dijo en su cuenta de Twitter


 


 

I can’t believe it’s almost time for you to see the ARTPOP album cover. Go to http://t.co/3ZlDtU2EFN to see a stream of it’s unveiling!

— Lady Gaga (@ladygaga) October 7, 2013

 


 

FULL ARTPOP ALBUM COVER.‘One second I’m a Koons, then suddenly the Koons is me!’ #ApplauseJeffKoons pic.twitter.com/NdAOJ8XKSw

— Lady Gaga (@ladygaga) October 7, 2013

 


 


La imagen es una combinación de arte renacentista de ‘El nacimiento de Venus’ de Boticellicon y el arte contemporáneo de Jeff Koons, el artista colaborador y autor de la portada. El centro es una escultura de Gaga, hecha también por Koons, que será expuesta por primera vez en el artRAVE del 10 de noviembre en Nueva York.  


Relacionadas