La nueva Macarena: usuarios de todo el mundo suben videos bailando el 'Gangnam Style'

El video original ya tiene más de 110 millones de visitas.

Por: AmericaNoticias


El cantante coreano PSY jamás pensó que su canción sería visto fuera de su país. Mayúscula fue su sorpresa al ver que ahora es todo un fenómeno de Internet. Su canción ‘Gangnam Style’ sigue ganándose adeptos en todo el mundo. Con más de 110 millones de visitas, la pegajosa canción se corona entre las más vistas de YouTube.  Hasta en el Perú ya se comienza a bailar este baile. La plaza de Cusco fue escenario de un gran ‘flash mob’, donde decenas de turistas bailaron el paso del caballo.


 


Tal ha sido su popularidad que ha firmado un contrato con el agente de Justin Bieber y será invitado en los MTV VMA de este año. Miles de internautas se unen al ritmo del ‘Gangnam Style’ subiendo sus videos. Podemos ver en YouTube a madres bailando, bebés, ponys, ososestudiantes chilenos en protestas flashmobs. Inclusive artistas como Nelly Furtado comenzaron a cantar en pleno concierto la canción coreana. 


 


Por si alguno se anima a unirse a este nuevo fenómeno, aquí le dejamos un tutorial del mismo PSY para que aprenda a bailar el paso del caballo. 


Relacionadas