La historia sobre la enemistad entre Sheyla Rojas y Milett Figueroa: ¿Quién es tu favorita?

Las guerreras protagonizaron uno de los momentos más tensos de la farándula

Por: AmericaNoticias


En el 2013, mientras que muchos esperaban con ansias el Día de la madre, Antonio Pavón, novio de Sheyla Rojas, se divertía con dos modelos: Milett Figueroa y Ruth Kruger, en una discoteca del norte del Perú.


 


 


 


En las imágenes, difundidas por un programa de espectáculos, aparece Milett bailando junto al novio de Sheyla, incluso, el espacio de entretenimiento, dejó entrever que ambos se habían besado. Debido a ello, surgió la polémica, pues Sheyla recién había dado a luz a su hijo, sin dejar de mencionar que se convirtió en una de las modelos más queridas del medio tras su participación en un reality juvenil.


 


 


Desde aquél día, Sheyla disparó comentarios sobre Milett, mientras que ésta, pese a las imágenes, negaba haber bailado de forma muy cariñosa con el torero español. Actualmente, ambas pertenecen a la familia de ‘Esto es Guerra’, en donde, ayer, Milett venció en varias competencias a la nueva integrante de ‘Las cobras’. Sin embargo,


 


 


Al parecer, Sheyla se tomó la revancha muy enserio y le lanzó un ‘tortazo’ a su compañera, causando más de una carcajada. Milett se retiró del set y fue al baño en donde se desahogó y llamó “loca” a la rubia.


 


 


Cabe mencionar que cuando comenzó la temporada de verano de ‘Esto es Guerra’, ambas guerreras aseguraron que no tendrían ningún problema de competir juntas. Sin embargo, protagonizaron un momento tenso en el reality. ¿En qué terminará esta pelea? 


 


VOTA EN NUESTRA ENCUESTA PARA SABER A QUIÉN ELIGES


 



Relacionadas