Kylie Jenner: el costoso e increíble regalo que recibió de Travis Scott por su cumpleaños

Kylie Jenner cumplió 21 años el último 10 de agosto

Video: Instagram

¡Tremendo detalle! Kylie Jenner no olvidará su cumpleaños gracias a su pareja Travis Scott ¿Por qué? El rapero sorprendió a la empresaria con un lujoso e increíble regalo por sus 21 años de edad. 

Travis le obsequió a Kylie un auto de lujo, esta vez, el rapero optó por un clásico para sorprender a la hermana de Kim Kardashian. Se trata de un Rolls Royce blanco de los 50’s, valorizado en decena de miles de dólares. Este tipo de modelos vintage son usados en bodas. 

 

Kylie Jenner regalo Travis Scott

MIRA TAMBIÉN: Kylie Jenner superó a Selena Gómez en Instagram

"El regalo de mami", se le escucha decir a Travis en un video de Snapchat donde muestra a Kylie sosteniendo a su hija Stormi. Asimismo, Scott utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno mensaje de Jenner. 

 

Kylie Jenner y Travis Scott

MIRA TAMBIÉN: Nuevo desnudo de Kim Kardashian rompe los límites de Internet

“Feliz cumple esposita, te amo mami, eres mi corazón, mi costilla, mis dedos y todo. Que Dios continúe bendiciéndote a ti y a tu espíritu. Esta marca en tu vida es el inicio de más grandeza”, posteó el novio de Kylie

Kylie Jenner también compartió un video en Snapchat donde aparece Travis cargando a Stormi. Además, se refirió a su nuevo auto como un “sueño”. 

Cabe indicar que Kylie Jenner es dueña de varios autos de lujo. Cuando nació su hija Stormi, Travis le regaló un Ferrari de color negro que causó revuelo entre sus seguidores de redes sociales. 

Relacionadas