‘Kurt Cobain’ y ‘Tomorrowland’ entre los estrenos de hoy

Como todos los jueves, presentamos la cartelera

‘Kurt Cobain’ y ‘Tomorrowland’ entre los estrenos de hoy

KURT COBAIN: MONTAGE OF HECK (DOCUMENTAL)

El documental autorizado del músico Kurt Cobain, desde su primera época en Aberdeen Washington hasta su éxito con la banda grunge Nirvana.

 

 

 


TOMORROWLAND (FANTASÍA)

Unidos por el mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.

 

 

 


DESDE LA OSCURIDAD (THRILLER / HORROR)

Una pareja y su hija se traslada a Colombia para hacerse cargo de una planta de fabricación de la familia, y se dan cuenta de su nueva casa está encantada.

 

 

 


MACHO PERUANO QUE SE RESPETA (COMEDIA)

Máximo, es un conquistador. Dentro de su carismático y popular barrio del cercado se le conoce como un verdadero “MACHO QUE SE RESPETA”, sin embargo es un MIL OFICIOS va de mal en peor. Con tan buena fama, uno de sus amigos y discípulos le hará una apuesta que no podrá rechazar: enamorar a la nueva vecina : Carol. A ella se le conoce como la más pituca y difícil mujer; lograrlo significaría pagar la deuda de su taller y obtener más reputación. Se sentirá atraído fuertemente por Sarita, la chica más dulce que haya conocido, obligándolo a llevar una doble vida: entre ser un casanova o actuar como un verdadero hombre enamorado. En medio de este barrio lleno de peruanismo, sazonado con personajes memorables que nos harán delirar, Máximo y sus amigos nos sorprenderán con sus divertidas ocurrencias y anécdotas.

 

 

 

MÁS NEGRO QUE LA NOCHE (TERROR)

Después de la muerte de su tía, su sobrina se convierte en heredera de la vieja casa con la condición de cuidar a la mascota de la tía, Becker un gato negro; ella se muda a la casa junto a sus 3 amigas. Días después el gato aparece misteriosamente muerto en el sótano y cosas extrañas comienzan a suceder en la casa.

 

 

 


CACERÍA HUMANA (ACCIÓN)

Paul es un mafioso retirado que se ve obligado a volver a la ciudad para buscar a su hija desaparecida. En su vuelta, tendrá que enfrentarse a sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, que lleva muchos años esperando encontrarse con Paul para ajustar cuentas.

 

 

 

MÁS NOTAS PERFECTAS (COMEDIA)

Las Bellas de Barden están de regreso en Más Notas Perfectas, la continuación del éxito musical del 2013. La comedia será protagonizada por Elizabeth Banks, co-estelar y productora de Pitch Perfect, y producida por Paul Brooks, Max Handelman y Banks. El escritor Kay Cannon regresa al equipo para escribir el siguiente capítulo.

 

 

Relacionadas