Kudai presenta ‘Piensa’ y se alista para el ‘Vivo X el Rock 10’

La banda chilena se reencontrará con sus fanáticos peruanos

Kudai
Kudai

A pocos días de su reencuentro con el Perú en la primera fecha de la décima edición el festival ‘Vivo X el Rock’, que se realizará el sábado 19 de mayo en la Avenida de la Peruanidad en Jesús María, el grupo chileno Kudai retornó a la escena musical latinoamericana con el lanzamiento de su primer sencillo ‘Piensa’, que marca el regreso, después de siete años, de los integrantes originales de la exitosa banda que revolucionó la música en el continente. 

Piensa’ fue compuesto por Alejandro Sergi (Miranda), Sebastián Schon y el destacado productor musical Cachorro Lopez. Se trata de una canción romántica que aporta con sus influencias personales, experiencias y madurez, generando un material que mantiene la esencia de sus grandes éxitos.

 

“‘Piensa’, es la introducción de nuestro nuevo disco y quiere mostrar algo más osado, fresco y movido, una versión más madura y libre de nosotros; este lanzamiento marca una nueva etapa en nuestra historia, junto a un gran equipo como son T4F Bizarro y Sony Music estamos concretando algo tan esperado que da inicio con Piensa”, comentó Kudai, que volverá al Perú después de más de un año de ausencia para ser parte del festival ‘Vivo X el Rock 10’. 

La décima edición del festival ‘Vivo X el Rock 10’ se realizará los sábados 19 y 26 de mayo próximos. El evento musical más importante del país saldrá a la calle por primera vez en su historia para realizarse en la Avenida de la Peruanidad, en Jesús María, donde se instalarán dos escenarios estelares, mientras que un tercero será instalado en la Concha Acústica del Campo de Marte, donde pasarán 70 bandas, nacionales e internacionales.

 

Relacionadas