Kristen Stewart y Taylor Lautner se reencontraron durante evento

Los actores de ‘Crepúsculo’ se volvieron a ver en un evento después de varios años 

Kristen Stewart y Taylor Lautner se reencontraron durante evento
Kristen Stewart y Taylor Lautner se reencontraron durante evento

Kristen Stewart y Taylor Lautner, recordados actores de ‘Crepúsculo’, se reencontraron durante un evento donde compartieron gratos momentos. Después de cinco años de la exitosa película, los actores demostraron que hasta ahora mantienen una gran amistad. 

Kristen y Taylor se volvieron a ver durante el after party de la colección Primavera – Verano 2018 de Moschino en Los Ángeles. Tras difundirse las fotos de su encuentro en redes sociales, los fanáticos expresaron su emoción por la reunión de sus ídolos. 

 

 

 

 

 

En la actualidad, los populares Bella y Jacob, lucen looks muy distintos. Kristen se sometió a grandes cambios en su apariencia pues hoy luce el cabello corto y rubio, mientras que Taylor se muestra con barba y el cabello un poco más largo. 

[Kristen Stewart confesó por qué no funcionó su relación con Robert Pattinson]

Recordemos que en el 2009, Taylor Lautner reveló que nunca perdió contacto con Kristen Stewart tras la película ‘Crepúsculo’. Y es que la amistad entre los actores se fortaleció luego del escándalo de infidelidad que protagonizó Stewart con el director Rupert Sanders cuando aún era pareja de Robert Pattinson. 

 

Relacionadas