Kristen Stewart hizo triste revelación sobre su romance con Robert Pattinson

Como se recuerda, los actores protagonizaron la saga Crepúsculo y causaron revuelo con su separación 

Kristen Stewart y Robert Pattinson. Foto: The Mirror
Kristen Stewart y Robert Pattinson. Foto: The Mirror

Kristen Stewart y Robert Pattinson conformaron uno de los romances más mediáticos tras el éxito de la saga Crepúsculo. La pareja duró cinco años y causó sensación entre sus fieles seguidores. Sin embargo, la relación terminó luego de las imágenes comprometedoras entre Kristen y el director Rupert Sanders

Esta semana, Kristen volvió a recordar detalles de su mediático romance con Robert Pattinson. La actriz sorprendió a más de uno al revelar que su relación “fue un producto” ¿Qué cosa?

“La gente quería con tantas ganas que Rob y yo estuviéramos juntos que convirtieron nuestra relación en un producto. Ya no era la vida real. Y eso me asqueaba”, declaró Kristen Stewart a la web de ABC

Tras la separación de Robert Pattinson, Kristen fue perseguida por los medios de comunicación y es que solía cambiar de imagen. Pero lo que más impactó a la prensa del corazón, es que la actriz comenzó a salir con mujeres. 

“Nunca antes hubiese hablado de mis relaciones pero una vez que comencé a salir con chicas, parecía que había una oportunidad de representar algo muy positivo”, agregó Kristen en la entrevista. 

Actualmente, Kristen Stewart mantiene una relación con Alicia Cargile. La actriz de ‘Crepúsculo’ se refirió a la importancia de la privacidad. 

“No es que quiera ocultar quién soy u ocultar nada de lo que hago en mi vida. Solo que no quiero ser parte de una historia para que los demás se entretengan”, comentó. 

Relacionadas