Kristen Stewart confesó por qué no funcionó su relación con Robert Pattinson

¿Por qué no funcionó el mediático romance de Kristen Stewart y Robert Pattinson?

Kristen Stewart y Robert Pattinson
Kristen Stewart y Robert Pattinson

La relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson fue una de las más mediáticas tras el estreno de ‘Crepúsculo’ en el 2009. Y es que fueron una de las parejas de moda de ese año. Lo mismo ocurrió con su inesperada separación pues nadie se imaginó que la actriz le sería infiel a Robert. Pero eso es otro tema.

Después de varios años, Kristen Stewart confesó en una entrevista el motivo por el que no funcionó su relación con Robert Pattinson ¿Qué pasó? La actriz de 26 años señaló que se sentía confundida por el acoso de los medios cuyo fin era encontrar cualquier detalle de su relación con Pattinson. 

“Odiaba que los detalles de mi vida fueran convertidos en mercancía y fueran comercializados por todo el mundo. Me seguían a todos los lados. Cuando salía con ‘Rob’ lo público era el enemigo, y esa no era manera de vivir, estaba tan confundida”, dijo Kristen Stewart al diario The London Sunday Times. 

Como se recuerda, Kristen Stewart y Robert Pattinson se conocieron durante el rodaje de ‘Crepúsculo’ en 2009. Posteriormente, iniciaron una relación que, en un inicio, intentaron mantener en secreto, sin embargo, la prensa la descubrió.

 

 

Crepúsculo

 

La relación de Kristen y Robert pasó por varios momentos: buenos y malos. Pero lo que terminó con todo fue la infidelidad de Stewart con el director Rupert Sanders durante las grabaciones de ‘Blancanieves y el Cazador’. 

 

Infobae

 

Finalmente, en mayo de 2013, Kristen Stewart y Robert Pattinson deciden separarse definitivamente. Algunos medios informaron que Robert nunca pudo superar la infidelidad de la actriz. 

 

Relacionadas