Krayg Peña y Fabio Agostini se dijeron todo esto detrás de cámaras

Los competidores de ‘Esto es Guerra’ fueron sentenciados por su mala actitud 

Los competidores de ‘Esto es Guerra’ fueron sentenciados por su mala actitud

Por su mala actitud, Krayg Peña y Fabio Agostini fueron sentenciados en ‘Esto es Guerra’. Los capitanes de ambos ‘guerreros’ no dudaron en expresar su molestia, pero aceptaron la decisión de la producción.

América Espectáculos conversó con Krayg y Fabio, quienes no dudaron en decirse de todo tras los ocurrido en pleno programa en vivo. Y es que el español le lanzó la camiseta de sentenciado en la cara al venezolano después que este hizo lo mismo. 

“Me molestó. Me molesta que Facundo se burle también. Se la lancé de molesto, pero él (Fabio Agostini) me la tiró con maldad. Me molesta también que Facundo se burle. Le lancé la camiseta (a Fabio) de molesto, pero él me la lanzó con maldad. Ojalá que se vaya”, declaró Krayg. 

Por su parte, Fabio intentó justificar su acción. Pero eso no fue todo, también arremetió en contra de su capitán Nicola Porcella. 

“Se la devolví. Si me dan dos veces, reacciono. Que se moleste (Nicola Porcella) mi capitán anda molesto hasta en su casa. No quiere hablar, sigue de largo. Me he dado cuenta que este tío tiene 13 años. Le han consentido tantas cosas que cree que puede hacer lo que se le da la gana. No hermano, conmigo no”, enfatizó Fabio

Relacionadas