Krayg Peña: ¿qué hizo tras regreso de Mario Hart y Korina Rivadeneira a EEG?

Krayg Peña ha mantenido algunas diferencias con Mario Hart

Krayg Peña: ¿qué hizo tras regreso de Mario Hart y Korina Rivadeneira a EEG?

¿Los ignoró? Durante la presentación de Mario Hart y Korina Rivadeneira en ‘Esto es Guerra’, mucho se especuló sobre la reacción de Krayg Peña. ¿Qué hizo el ‘guerrero’ detrás de cámaras? Lejos de incomodarse, Krayg se mostró tranquilo y hasta bailó el tema musical de Hart. 

Al ser consultado sobre el presunto retorno de Mario y Korina a ‘Esto es Guerra’, Krayg aseguró no tener ningún problema con esa posibilidad pues aclaró que jamás ha pedido que “saquen” a un ‘guerrero’. 

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira y Mario Hart regresaron a 'Esto es Guerra'

“Perfecto, no tengo ningún problema. Nunca he dicho que saquen a alguien, ese no es mi estilo. Si la producción los quiere, que los traigan”, expresó Krayg Peña. 

Por otro lado, descartó iniciar una relación sentimental pese a haber sido vinculado con figuras como la modelo Ruth Kruger. Y es que Krayg desea seguir disfrutando de su soltería y dedicarse a su trabajo. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Korina Rivadeneira está a punto de volver a la competencia de EEG? 

“Siempre soltero. Ahora voy a ser el soltero eterno. Estoy concentrado en mi trabajo, el amor está a un paso más allá, no lo tomo en cuenta, solo me divierto. Me van a ver con muchas amigas, pero nada especial. Novia ni nada de eso”, dijo Krayg, cuya última relación oficial fue con su compatriota Korina Rivadeneira

 

Relacionadas