Krayg Peña: ¿qué dijo el venezolano sobre la detención de Eyal Berkover?

Krayg Peña se animó a hablar de su situación en el Perú

Krayg Peña habló de detención de Eyal Berkover

La detención de Eyal Berkover ha alarmado a los demás extranjeros que trabajan en nuestro país como el caso del venezolano Krayg Peña. El participante de ‘Esto es guerra’ calificó de “triste” lo ocurrido con el modelo israelí. 

“Es algo triste, que nadie debería alegrarse del mal ajeno. Espero que todo se resuelva de la mejor manera, por la ley y sin abusos. Es lamentable”, expresó Krayg Peña a América Espectáculos. 

[Krayg Peña calificó así los mensajes que el papá de Mario Hart le envió a jefe de Migraciones]

En mayo de este año, Migraciones habría rechazado el pedido de reconsideración por la situación legal de Krayg Peña por lo que se dispondría su expulsión del Perú. Desde entonces, se ha especulado mucho sobre el destino del competidor de ‘Esto es Guerra’. 

“Cada tema es aparte y tiene proceso diferente. Cada uno ha hecho diferentes cosas con sus papeles. Ahorita estoy bien, he hecho las cosas de lo mejor posible, de la manera legal y esperando tener una buena respuesta”, precisó Krayg Peña

[Esto dijo la novia de Eyal Berkover tras su detención]

Krayg Peña dijo que considera que se tiene poca información sobre la situación legal de sus demás compañeros. El venezolano sostuvo que existen personas que toman a la ligera un tema tan delicado. 

“Las personas que están implicadas no pueden hablar, entonces no pueden defenderse y decir lo que está pasando. No se sabe la verdad porque es un proceso legal que no se puede hablar”, indicó Krayg, quien aclaró que está utilizando todos sus recursos legales para quedarse en el Perú. 

“Espero utilizar todos mis recursos legales y si en algún momento me tengo que ir, me iré haciendo lo mejor que puedo”, concluyó Krayg Peña

 

Relacionadas