Krayg Peña evalúa demandar al papá de Mario Hart

Krayg Peña volvió a ‘Esto es Guerra’ para alegría de sus fans 

Krayg Peña evalúa demandar al papá de Mario Hart

Krayg Peña fue presentado como una de las ‘bombas’ de ‘Esto es Guerra’. El ‘guerrero’ fue recibido entre gritos y aplausos de parte de sus compañeros del reality. 

En recientes declaraciones, Krayg dejó entrever que demandaría a Mario Hart Potesta, papá de Mario Hart. Recordemos que el señor Hart le habría pedido al Superintendente Nacional de Migraciones que expulse a Peña del Perú. 

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart sorprendió a todos con este comentario sobre Krayg Peña 

“Son recomendaciones de mi abogado. Primero tengo que resolver mi tema, de ahí pensaré en lo que sea lo mejor o correcto porque, de todas maneras, hubo un daño y una mala intención. Vamos a ver qué pasa. Todo mundo lo tomó de la peor manera”, informó Krayg Peña a América Espectáculos.

Al parecer, la situación de Krayg en nuestro país estaría por buen camino. El modelo aseguró sentirse tranquilo. “Siempre he estado tranquilo, nunca he tenido problemas en Perú”, añadió. 

Antes de finalizar Esto es Guerra’, los conductores anunciaron el retorno de dos competidores más del reality. Según María Pía Copello, se trata de una pareja. Muchos usuarios en redes sociales mencionaron a Mario Hart y a Korina Rivadeneira ¿Cómo tomó Krayg la idea de volver a competir contra los esposos?

“Me imagino de quién se tratará. Para mí hay libertad, que esté quien tenga que estar. No voy a mandar a sacar a nadie, ni voy a poner condiciones”, sostuvo Krayg

 

 

Relacionadas