¿Krayg Peña envió indirecta a Mario Hart?

Krayg Peña sigue siendo parte de ‘Las cobras’, equipo liderado por Nicola Porcella

¿Krayg Peña envió indirecta a Mario Hart?

Krayg Peña volverá a lucir la camiseta de ‘Las cobras’ en ‘Esto es guerra’. El venezolano se mostró feliz pero no perdió la oportunidad para lanzarle una indirecta a Mario Hart, esposo de Korina Rivadeneira e integrante de ‘Los leones’. ¿Qué pasó?

Krayg contó que uno de los integrantes de ‘Los leones’ le puso una “cara mala”, pero no le tomó importancia. Eso no fue todo, Krayg también hizo alusión en el nuevo capitán Yaco Eskenazi, quien según Peña, le habría gustado que sea de su equipo. 

[Krayg Peña y Mario Hart protagonizaron acalorada pelea]

“Tranquilo. Tengo más tranquilidad en ‘Las cobras’ porque ya sabemos qué pasó cuando fui a ‘Los leones’. Incluso vi una cara mala otra vez. Creo que el líder es otro y él (Yaco Eskenazi) tiene la importancia del equipo y estoy seguro que quiere que esté en su equipo, pero bueno, mejor por la tranquilidad del programa”, declaró Krayg Peña.

Como se recuerda, cuando Krayg Peña fue enviado al equipo de ‘Los leones’, liderado en ese entonces por Mario Hart, el venezolano estuvo a punto de pelear con Hart, pero fueron separados por los demás integrantes de ‘Esto es guerra’. 

 

Relacionadas