Korn: fundador de la banda envió este mensaje a fans peruanos tras huaicos

El guitarrista ‘Head’ envió un video de apoyo a todos los afectados por los desastres naturales

Video: Youtube Juan Carlos Cabrera Mercado

A través de un video difundido por YouTube, el grupo Korn envió un mensaje solidario para todos los  peruanos afectados por los desastres naturales ocurridos en las últimas semanas en diversas zonas del país. Brian ‘Head’ Welch, guitarrista y fundador de la agrupación, fue el encargado de enviar el saludo a sus fans.

“Cómo están fans de Korn en Perú. Soy ‘Head’ y quiero decirles que nuestro corazón está con ustedes. Sé que este mes han pasado por una fuerte inundación, así que esperamos llegar y animarlos de alguna manera. Los amamos y amamos a su país. Los vemos pronto”, comentó ‘Head, quien en 1993 fundó Korn junto al guitarrista James 'Munky' Shaffer y el cantante Jonathan Davis.

La banda estadounidense llegará en breve a Lima para participar de la novena edición del festival ‘Vivo X el Rock’.Junto a 'Korn', también presentarán Evanescence, los mexicanos de Molotov y El Trí, los argentinos Vilma Palma e Vampiros, Los Auténticos Decadentes y Rata Blanca, entre otros.

Asimismo, el festival ‘Vivo X el Rock, a realizarse en el Estadio Nacional (Lima), ha preparado el esperado reencuentro entre Toño Jáuregui y  el grupo Líbido, quienes se presentarán, por primera vez desde que se distanciaron, en un mismo evento y compartiendo escenario aunque en distintos horarios.

Relacionadas