Korina y Hugo García emocionados por ser los ‘Mejores guerreros’

Tanto Hugo como Korina recibieron el apoyo de sus parejas Mafer Neyra y Mario Hart, respectivamente

Tanto Hugo como Korina recibieron el apoyo de sus parejas Mafer Neyra y Mario Hart, respectivamente

Gran noche. Korina Rivadeneira y Hugo García se convirtieron en los Mejores guerreros de ‘Esto es guerra’. Durante un complicado circuito, los competidores demostraron su fortaleza para alegría de sus fans y familiares que estuvieron pendientes de la previa de la gran final del reality. 

Korina recibió el apoyo incondicional de su esposo Mario Hart, quien no dejó de estar pendiente de cada movimiento de la venezolana. Y es que la modelo pensó que no podría vencer a Melissa Loza y a Alejandra Biagorria, cuyos puntajes fueron iguales. 

“Estaba muy difícil porque las chicas hicieron un tiempo increíble. No podía más. Si no fuera por él que en todo camino me guió, no lo hubiera hecho”, declaró muy emocionada Korina Rivadeneira que se encontraba acompañada de Mario

[Hugo García se coronó como Mejor guerrero tras mensaje de Mafer Neyra]

Después de varios meses y temporadas perdidas, Hugo García por fin logró ser el Mejor guerrero de la competencia. Y es que el modelo pudo recuperarse de la fuerte lesión que lo alejó de ‘Esto es Guerra’. Mafer Neyra, pareja de Hugo, contó que fue testigo de la lucha de García para poder obtener el mencionado reconocimiento. 

“Fue difícil llegar hasta acá, fue difícil recuperarme, pero gracias al apoyo de mi familia, mi enamorada, amigos y Dios, pude estar aquí más rápido”, dijo Hugo. “Fue algo súper fuerte en el momento, pero su recuperación ha sido increíble. Sé que todo es por la fuerza de voluntad que tiene y siempre consigue todo lo que quiere”, añadió Mafer

Relacionadas