Korina Rivadeneira y Mario Hart se convertirán en padres por primera vez

La modelo Korina Rivadeneira anunció su embarazo en redes sociales

La modelo Korina Rivadeneira anunció su embarazo en redes sociales

¡La familia crece! Korina Rivadeneira y Mario Hart por fin verán su sueño cumplido, pues se convertirán en padres por primera vez, así lo anunciaron en sus respectivas redes sociales. 

“¡Y LO LOGRAMOOOOOOSSSSSSSSSSS! LA FELICIDAD NO ENTRA EN MI SEERRRRRR, esta hermosa foto es de cuando tenía 3 meses (hace más de un mes) un día después de mi ecografía. El momento más feliz de nuestras vidas”, comenzó el conmovedor anuncio de Korina en Instagram

Korina señaló que deseaba mucho que llegue el día para anunciar su embarazo, pues coincide con el cumpleaños de su esposo Mario

“Ansiaba este día, por dos cosas igual de importantes, uno: el cumpleaños del amor de vida y dos: que dentro de mi crece un ser hermoso hecho con muchísimo amor. Hoy agradezco a Dios por tenerte mi vida, Mario Hart y también por nuestro milagro nuestro BEBÉ . Un año más de vida mi amor y este día se hace mucho más especial porque es un hecho que nuestra familia está creciendo. Y más especial aún porque al fin podemos compartirlo con todos ustedes. Estoy llena de puro amor, gracias esposo mío y gracias Dios mío. Mañana les contaré un poco más de toda esta aventura”, señaló Korina.

Por su parte, Mario publicó: “Mis VEINTITRECE llegan con una gran noticia… ¡SEREMOS PADRES!”. 

 

Mario y Korina habían expresado sus deseos de ser padres a fines de 2019. La pareja comentó a América Espectáculos que quería agrandar la familia y hasta se especuló sobre el embarazo de la venezolana. 

MIRA TAMBIÉN | Mario Hart hizo mea culpa por compartir información falsa sobre el COVID-19

MIRA TAMBIÉN | Korina Rivadeneira lloró tras sorpresa de su madre que no pudo venir a Perú

Relacionadas