Korina Rivadeneira y Mario Hart negaron crisis matrimonial

Korina Rivadeneira y Mario Hart viven el mejor momento de su matrimonio 

Korina Rivadeneira y Mario Hart viven el mejor momento de su matrimonio

Están mejor que nunca. Korina Rivadeneira y Mario Hart desmintieron crisis matrimonial como se informó en algunos medios. La pareja atraviesa por un gran momento en su relación, según contaron a América Espectáculos.

“La mayoría de las cosas son solo chismes y nada más”, dijo Korina con una sonrisa de oreja a oreja. La venezolana también expresó sus deseos de convertirse en madre. “Yo me muero de ganas”, añadió. 

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart felicitó a Korina Rivadeneira por su cumpleaños con romántico video

Por su parte, Mario aseguró que a sus 30 años ya desea tener hijos ¿Cuántos? El piloto aseguró que podrían ser 2 o 3 niños. Estos planes podrían ser concretados a fines del 2018.

Ahora que están alejados de los programas de televisión, Mario y Korina fueron elegidos para ser influenciadores del Dakar. A través de sus redes sociales, contarán detalles de este importante evento. 

MIRA TAMBIÉNKorina Rivadeneira luce infartante bikini en Brasil

Mario Hart está a punto de lanzar nuevos temas para todos aquellos que siguen su carrera en el género urbano. Asimismo, contó que compuso dos canciones para Korina durante el periodo que la venezolana estuvo en la clandestinidad.

Por otro lado, Mario le dijo adiós a los realities pues espera emprender nuevos proyectos. “Desarrollando nuevos proyectos, tengo uno en televisión para un programa diferente. Mi idea ya es salir de los realities. Siento que mi ciclo ha llegado en este formato”, indicó. 

 

Relacionadas