Esto es Guerra: competidores respaldaron así a Korina Rivadeneira y Mario Hart

La pareja de esposos recibió el apoyo de sus compañeros de Las Cobras y Los Leones  

Video: Esto es Guerra

Los esposos Mario Hart y Korina Rivadeneira regresaron la noche del martes 25 de abril al set de competencias del reality 'Esto es Guerra', del que se ausentaron a inicios de semana por un viaje hecho por el piloto.

Esta noche la pareja de competidores se pronunció acerca de la situación que atraviesan tras haber contraido matrimonio en Huaral. Sus comapñeros de reality también expresaron su apoyo y les dieron mensajes de aliento.

Michelle Soifer, a su turno, lamentó el 'cargamontón' que viene recibiendo la pareja y les animó a seguir adelante sin prestar mayor atención a los comentarios desfavorables y pidió el respaldo a los venezolanos en el país. 

Hugo García, por su parte, animó a Mario y a Korina y los motivó a estar tranquilos y les recordó que cuentan con el apoyo de todos los competidores. Patricio Parodi también se sumó a las muestras solidarias a sus compañeros. 

En redes sociales los fans respaldaron también a Korina Rivadeneira y Mario Hart y estas fueron algunas de las reacciones en Twitter:     

 

 

Relacionadas