Korina Rivadeneira y Krayg Peña, cuando todo era amor

El venezolano fue presentado este viernes en ‘Esto es Guerra’

Krayg Peña y Korina Rivadeneira

El venezolano Krayg Peña es el nuevo integrante de ‘Esto es Guerra’. Su ingreso estuvo marcado por las lágrimas de Korina Rivadeneira, su ex pareja, quien quedó muy sorprendida con la llegada de su compatriota al programa. 

[VIDEO: Krayg Peña fue presentado en 'Esto es Guerra' como reemplazo de Gino Pesaressi]

Y es que según contó Korina Rivadeneira, hace unos días, los modelos decidieron ponerle fin a su relación por motivos personales. Las lágrimas de Korina conmovieron a Krayg, quien no sabía cómo actuar. Incluso, aseguró que si su presencia molesta a su ex, estaría dispuesto a renunciar a ‘Esto es Guerra’. 

Ante las declaraciones de Krayg Peña, Korina Rivadeneira manifestó que no era necesario, pues “que pase lo que tenga que pasar”. Este viernes, Krayg Peña estuvo a punto de ser eliminado, pero fue salvado por sus compañeros. 

[VIDEO: Korina Rivadeneira habló de su relación con Krayg Peña]

Hace unos meses, Korina Rivadeneira conversó con América Espectáculos sobre su relación con Krayg Peña. La integrante de ‘Los leones’ reveló que estaban atravesando un momento difícil, pero que habían decidido retomar la relación.  Sin embargo, no llegaron a un acuerdo y rompieron. 

 

 

Relacionadas