Korina Rivadeneira y Krayg Peña conmovidos con víctimas de los huaicos

Los venezolanos contaron cómo fue experiencia de ayudar a algunos damnificados de Chosica y Punta Hermosa

Korina Rivadeneira y Krayg Peña fueron algunos de los ‘guerreros’ extranjeros que decidieron ayudar a los damnificados por los huaicos en Lima. América Espectáculos conversó con los modelos venezolanos para conocer más sobre su experiencia. 

Krayg contó que el último domingo llegó hasta Chosica para dejar algunos donativos a las víctimas de los recientes huaicos. El ‘guerrero’ se mostró conmovido por todo lo que vivió el fin de semana con los damnificados. Asimismo, pidió a todos sus seguidores, seguir ayudando a los afectados. 

“Estuve por Chosica el domingo. Está fuerte la cosa, la gente la está pasando mal. Veo a mucha gente con la intención de ayudar. Lo que me pareció importante es que la gente de los lugares afectados te decían que ya estaban bien y que sigamos subiendo porque arriba habían más afectados”, dijo Krayg Peña

Por su parte, Korina llegó hasta Punta Hermosa con otros competidores de ‘Esto es guerra’ para ofrecer su apoyo. La competidora de ‘Los leones’ comentó que algunas personas “se aprovechan” de la ayuda y no dejan nada para los que realmente necesitan.  

“Una experiencia bastante fuerte. Me ha chocado mucho ver las noticias (…) Hay mucha gente que no se atreve ir hasta los lugares más altos. Lo malo es que hay mucha gente que se aprovecha. Necesitamos gente que nos ayude a organizar”, indicó Korina

 

Relacionadas