¿Korina Rivadeneira se siente acosada?

La venezolana relató el incómodo momento que vivió con un reportero

Mal rato. Desde que confirmó que salía con Mario Hart, Korina Rivadeneira tuvo que afrontar la presión y, según dijo, el acoso de algunos medios de comunicación. La venezolana contó detalles del incómodo momento que vivió con un reportero e incluso, hay una persona de su propio condominio que suele grabarla mañana, tarde y noche. 

“Esas cosas como que fastidian. Estoy súper molesta porque en mi casa hay una persona que está todo el día grabando. Es de mi propio condominio y no debería de ser”, explicó Korina Rivadeneira a ‘Estás en Todas’. 

Korina señaló que podría denunciar a estas personas, sin embargo, prefiere que las cosas se calmen. 

“Obviamente me dijeron que legalmente no está bien y se puede denunciar porque es un abuso a la privacidad. Todo el tiempo hay fotos de lo que hago y tengo que hacer. Podría (denunciar) pero obviamente no soy así, pero si se exceden, quien sabe”, aclaró Korina

En otro momento, Korina relató lo que vivió hace poco con un reportero, cuyo automóvil no dejó de perseguirla. 

“Salgo de mi casa y hay dos autos con cámaras. Me voy para cualquier lado y me están persiguiendo (…) Estaba tan molesta porque no quería declarar. Ese día me habían abordado tres cámaras”, aseguró Korina

Finalmente, lamentó estar viviendo esta complicada situación desde que confirmó sus salidas con Mario Hart. 

“Jamás me imaginé que iba a pasar algo así. Al principio estaba súper reacia, sin intenciones de salir con Mario, pero hay cosas que pasan. Hay personas que comienzan a caerte bien, te llegan a gustar y se da”, comentó Korina. 

 

Relacionadas