Korina Rivadeneira se quebró por burlas tras su pedido al presidente PPK

La modelo venezolana asistió al programa ‘En boca de todos’

No pasa por un buen momento. Esta mañana, Korina Rivadeneira pidió al presidente Pedro Pablo Kuczynski que revise su caso migratorio, hecho que generó cientos de críticas en su contra y algunas burlas en redes sociales por su difícil situación.

Korina se presentó este miércoles en el programa ‘En boca de todos’ para defenderse. Entre lágrimas, la venezolana explicó que su pedido al presidente del Perú, no solo fue por ella, sino también por sus compatriotas que radican en nuestro país. 

“La gente se burla porque me refiero al presidente. Sé que tiene muchas labores que hacer, soy consciente de eso, pero quiero que sepan que si le he pedido al presidente atención, no ha sido solo por mí (…) Lo he pedido por todos los extranjeros”, dijo entre lágrimas Korina Rivadeneira

Durante todo el programa, Korina estuvo acompañada de Mario Hart, quien intentó consolar a la modelo. En otro momento, la ‘guerrera’ se refirió a las críticas que recibe tras los informes emitidos en otros programas de espectáculos. 

Relacionadas