Korina Rivadeneira: ¿se puede anular su matrimonio con Mario Hart?

El abogado de la pareja, Humberto Abanto, explicó la situación de la pareja 

Mucho se especulado sobre la presunta anulación del matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart pues se dio a conocer que la venezolana habría falsificado información respecto a su domicilio. Debido a ello, el piloto y la modelo se presentaron en América Noticias para aclarar todas las especulaciones. 

“Nosotros decidimos casarnos en Huaral, como posiblemente mucha gente se casa en la ciudad que les guste. Tengo actividades en Huaral y he sido muy recurrente. Existe una amistad con Manuel Rojas (padre del cómico Manolo Rojas); precisamente en ese hostal me quedo cuando tengo eventos de Huaral, Huacho, etc. Korina (Rivadeneira) es la persona con quien vengo saliendo y ahora es mi esposa, ella me acompaña y también se queda”, explicó Mario Hart

Humberto Abanto, abogado de la pareja, aclaró que no se puede anular el matrimonio y que irán personalmente a Huaral para reclamar el acta. Además, precisó que el Código Penal permite la pluralidad de domicilio. 

En otro momento, Korina expresó su indignación por comentarios negativos en su contra a raíz de opiniones de algunos conductores de espectáculos. 

“A mí me están sancionando (Migraciones) severamente por un tema que solo es de una multa. Se me está tratando como si fuera una delincuente, porque eso es lo que dan a entender. Los líderes de opinión pública incentivan el odio hacía mi y la xenofobia porque así se ve. Ellos aseguren que yo he falseado información cuando eso no ha pasado”, dijo muy mortificada Korina

 

Relacionadas