Korina Rivadeneira: "Me resisto al abuso de Migraciones"

Korina Rivadeneira envió un extenso comunicado y pidió al Poder Judicial que arregle su situación

Korina Rivadeneira se pronunció luego que Migraciones le revocara residencia
Korina Rivadeneira se pronunció luego que Migraciones le revocara residencia

Mediante su cuenta de Instagram, Korina Rivadeneira envió un extenso comunicado en el que explica sus razones para poder permanecer en nuestro país y es que la Superintendencia Nacional de Migraciones canceló su residencia. 

La participante de ‘Esto es guerra’ manifestó que es falso que tenga una residencia de forma ilegal como informó la Superintendencia. 

 "Como todo el país sabe, la Superintendencia Nacional de Migraciones arbitrariamente canceló mi residencia en el Perú, argumentando que la obtuve empleando documentación falsa”, se lee en el comunicado de Korina Rivadeneira en Instagram. 

 

Korina Rivadeneira envió comunicado

 

“Tal afirmación contradice la verdad pues mis contratos se encuentran debidamente registrados en el Ministerio de Trabajo", continúa.

Korina también se refirió a la polémica que surgió por su boda con Mario Hart en Huaral. 
“Debido al escándalo mediático que se produjo con mi matrimonio, se ha abierto una investigación preliminar ante la Fiscalía Penal de Huaral”, expresó. 

Finalmente, Korina hizo un pedido para que el Defensor del Pueblo vea su caso. "Confío en que el Poder Judicial hará valer el estado de cosas inconstitucional y reponga las cosas al estado anterior a la violación de mis derechos”, señaló la esposa de Mario Hart. 

 

Relacionadas