Korina Rivadeneira se defiende y presenta carné de refugiada

Pese a orden de salida por faltar a normas migratorias, la modelo venezolana volvió a defenderse 

Con el fin de defender su permanencia en el Perú, Korina Rivadeneira mostró el carné que la da condición de refugiada en una entrevista para América Noticias. La modelo respondió a las recientes declaraciones del ministro Carlos Basombrío, quien aseguró que la ley se cumple para todos. 

“A mí no se me expulsó de manera inmediata porque a la hora de presentarme a la policía de extranjería, he mostrado una solicitud de refugio que tenía (…) Posterior a eso, se me brindó un carnet de solicitante de refugiada y eso es un amparo”, dijo Korina

Uno de los abogados de Korina Rivadeneira volvió a referirse a la presunta anulación del matrimonio de la modelo con Mario Hart. Según el letrado: “La nulidad del matrimonio solo puede darse si es que ellos no fueran solteros”. 

En las últimas horas, Korina recibió innumerables críticas por su pedido al presidente Pedro Pablo Kuczynski para que revise su situación migratoria  y es que aseguró que se están cometiendo abusos en su contra. De inmediato, la ‘guerrera’ explicó que no solo habló por ella, sino también por los extranjeros que están pasando por lo mismo. 

 

Relacionadas