Korina Rivadeneira reapareció en Instagram y agradeció a fans por apoyo

El paradero de Korina Rivadeneira aún es desconocido

Korina Rivadeneira reapareció en Instagram y agradeció a fans por apoyo

Tras varios días de ausencia en redes sociales, Korina Rivadeneira reapareció en Instagram para compartir el mensaje de agradecimiento que Mario Hart publicó hace unos días en la misma red social. 

“Gracias por sus infinitas muestras de cariño y apoyo. Estoy seguro que cuando pase la tormenta, seguiremos con la cabeza en alto y más fuertes que nunca. Los amos, mi gente. No sé cómo agradecerles todas las cosas que hacen por mí y mi esposa. Les dejo esta parte de la canción: ‘Lucha por lo tuyo, no dejes que te lo quiten. Tienes que ser fuerte así que sube ya sube ese ánimo’. Gracias por todo”, había escrito Mario Hart

 

Korina Rivadeneira reapareció en Instagram

 

 

[Mario Hart le dedica esta canción a Korina Rivadeneira en difícil momento]

El mensaje que también fue compartido por Korina Rivadeneira, estuvo acompañado de un video en el que se ve un resumen de todas las muestras de apoyo que recibe la venezolana tras su difícil situación migratoria en nuestro país. 

El último lunes, el Poder Judicial rechazó el habeas corpus que presentó Korina Rivadeneira. Ante ello, se dio a conocer que la ex participante de ‘Esto es Guerra’ presentó su último recurso ante la Superintendencia Nacional de Migraciones frente a su inminente salida del país.  

Relacionadas