Korina Rivadeneira reafirma su deseo de ser madre

La venezolana y Mario Hart encargarían a su primogénito a finales del 2018 

Korina Rivadeneira pasó un año complicado debido a problemas con Migraciones

Reflexiva. La cuenta regresiva para despedir el 2017 empezó, por eso, Korina Rivadeneira no dudó en hacer un análisis de todo lo que le tocó vivir en este año. Experiencias buenas y otras un tanto desagradables, la venezolana lo contó todo.

Sobre su matrimonio con Mario Hart, la venezolana afirma que fue la mejor decisión que pudo tomar y asegura que la relación marcha viento en popa.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart comparte romántica fotografía junto a Korina Rivadeneira

“Cada vez nuestra relación es más sólida, fue la mejor decisión del mundo entero, aseguró Korina Rivadeneira quien volvió a manifestar sus deseos de ser madre.

“Sí, de todas maneras. Sólo si dios quiere”, indicó Korina Rivadeneira. La fecha aproximada para encargar a su primogénito sería a finales del 2018.

Korina Rivadeneira no pudo evitar referirse a sus problemas con la autoridades de Migraciones que ocasionaron la cancelación de su residencia y su posterior vida en la clandestinidad.

"Va a ser bastante difícil olvidarme de este tema porque fue un año entero prácticamente, pero nada, aprendizaje nada más. Ojalá nunca me hubieran agarrado de juguete, ojalá nunca hubiera pasado eso porque lamentablemente me trajo muchas malas cosas”, dijo la venezolana. 

Relacionadas