Korina Rivadeneira reaccionó así tras piropo de Fabio Agostini

El español quedó cautivado con la belleza de la participante venezolana de EEG

Hablar de Korina Rivadeneira es referirse a una belleza natural. Y es que la venezolana es una de las guerreras más queridas y deseadas del reality de América Televisión y Fabio Agostini lo sabe. El español quedó fascinado con la belleza de la modelo y no dudó en resaltar sus bondades pese a tener enamorada. 

¿Qué respondió Korina Rivadeneira? La participante de EEG prefirió no emitir ningún comentario con el fin de no incomodar a la novia de Fabio

“No sé, mejor no opino porque después sale la novia”, declaró Korina a América Espectáculos. Hace unas semanas, Korina reveló que terminó su relación con Krayg Peña y espera mantenerse soltera por mucho tiempo. 

“Quiero mantenerme así por un buen rato. Quiero estar sola, pensar en mí y dedicarme a mí”, agregó Korina. Según la venezolana, no tiene muchos galanes, sin embargo, envió un fuerte mensajes a los que desean conquistar su corazón. 

“Nada, no tengo invitaciones a salir. Igual voy a tomar la decisión. El hombre propone y la mujer dispone. Aquí la que dispone soy yo”, aclaró la integrante de ‘Los leones’. 

 

Relacionadas