Korina Rivadeneira posó junto a J Balvin en concierto

Korina Rivadeneira asistió al Lima Music Fest, cuyo telonero fue su esposo Mario Hart

Korina Rivadeneira posó junto a J Balvin en concierto

¡La verdadera juerga! Korina Rivadeneira comenzó a disfrutar sus días en libertad tras permanecer tres meses en la clandestinidad. Rivadeneira asistió al concierto Lima Music Fest el último sábado en el Jockey Club. La venezolana acompañó a su esposo Mario Hart, quien fue telonero del esperado show de J Balvin, Ozuna, Yandel, Zion y Lennox. 

Korina estuvo en el backstage del concierto y no dudó en compartir un video junto a una de las estrellas del Lima Music Fest: J Balvin. A través de Instagram Stories, la venezolana compartió el video en el que se le ve muy feliz con el colombiano y Mario Hart

MIRA TAMBIÉN: Este es el mensaje que Korina Rivadeneira recibió de una de sus amigas

Pero eso no fue todo, mediante la citada red social, Korina mostró lo mucho que disfrutó del show que también contó con la participación de Leslie Shaw, la ex de Mario Hart.

Como se sabe, el jueves pasado, la Corte Superior de Justicia anuló la resolución de la Superintendencia Nacional de Migraciones que ordenaba la salida de Korina Rivadeneira del Perú. Tras ello, tanto Korina como Mario Hart expresaron su felicidad en redes sociales. 

 

Relacionadas