Korina Rivadeneira: “No quería volver a la televisión nunca más”

La modelo venezolana Korina Rivadeneira cambió de opinión para demostrar su talento en ‘Reinas del Show’

Korina Rivadeneira: “No quería volver a la televisión nunca más”

Después de la tormenta, llega la calma. Korina Rivadeneira está de regreso en la televisión. La venezolana se presentó en ‘Reyes del Show’ para demostrar su talento para el baile. 

En diálogo con ‘América Espectáculos’, Korina reveló que, tras los complicados momentos que pasó por sus problemas con migraciones, pensó en no volver “nunca más” a la televisión. 

“Estuve mucho tiempo fuera de la televisión, de hecho, no quería volver entrar a la televisión nunca más. Es diferente, este show es algo lindo. De cualquier manera, es positivo. No solamente voy a aprender a bailar, sino que también es algo lindo estar con Gisela. La veo y digo: quiero ser como ella”, dijo Korina

No obstante, la modelo sabe que tiene el apoyo de su familia, sobre todo de su esposo Mario Hart con quien ya planea tener hijos. 

“Si es varoncito Mario, si es mujer, Luna o Alana. Esperando la noticia”, contó Korina

Durante su baile, Korina tuvo problemas con la música, pese a ello, Rivadeneira se lució ante el jurado. 

“Son cosas que pasan en vivo y uno tiene que seguir, pero sí me he sentido desconcentrada y ya no era lo mismo. Triste porque trabajé muy duro para que esa coreografía salga perfecta y ya ves. A la próxima me relajo”, reveló la esposa de Mario Hart

MIRA TAMBIÉN | Andrea Luna y el baile que la posicionó en el primer lugar de ‘Reinas del Show’

MIRA TAMBIÉN | Vania Bludau dio más detalles de su boda con Frank Dello Russo

Relacionadas