Alejandra Baigorria y Krayg Peña se pronunciaron sobre boda de Mario y Korina

Los competidores de EEG se pronunciaron sobre el sorpresivo anuncio de sus exparejas

Video: América Noticias/Espectáculos

Krayg Peña y Alejandra Baigorria, exparejas de Mario Hart y Korina Rivadeneira, competidores de Esto es Guerra que celebraron su unión en su boda civil , se pronunciaron sobre la noticia que tomó por sorpresa a muchos.

Alejandra Baigorria, quien sostuvo una extensa relación con el piloto, se mostró contenta con la noticia y les deseó felicidades. Contó que felicitó a la pareja personalmente y apuntó: "Les deseo lo mejor, personalmente me acerqué a cada uno de ellos, a Korina y a Mario, y los abracé".

[LEE: Mario Hart confirma la noticia de su matrimonio con Korina Rivadeneira]

Alejandra manifestó que Mario encontró el amor y deseó que los futuros esposos tengan un largo camino juntos. Asimismo indicó que no podrá asistir a la boda pues tiene compromisos que cumplir en Estados Unidos, donde promoverá el apoyo para los damnificados de Piura por el Fenómeno El Niño.

Por su parte, el venezolano Krayg Peña, quien sostuvo una relación de casi 4 años con Korina, indicó que la noticia no lo tomó por sorpresa.

"Era una noticia que ya sabía, ya me había enterado y en verdad no me sorprende mucho, la verdad no me sorprende casi nada de ellos", dijo Krayg. Y es que según el 'guerrero', la noticia de la boda de Mario y Korina la conoció por terceras personas y apuntó que no fue invitado a la ceremonia. 

Relacionadas