Korina habló del tenso momento con Krayg Peña durante eliminación

Cabe indicar que Krayg Peña, ex de la venezolana, tiene que elegir entre la modelo y Alejandra Baigorria  

América Televisión

Korina Rivadeneira nunca imaginó que Krayg Peña sería el encargado de decidir su futuro en ‘Esto es guerra’. Y es que el venezolano tendrá que elegir esta noche si salvar a Alejandra Baigorria o a su ex Korina. 

América Espectáculos conversón con las sentenciadas de ‘Los leones’ sobre el tenso momento que se vivió en ‘Esto es guerra’ tras no conocer la decisión de Krayg.

“Es súper tenso, pero me da un poco de cólera que mi equipo no haya votado por mí. Igual le agradezco el voto a mi esposo”, dijo Korina muy tranquila sin mencionar a su ex Krayg Peña.

Alejandra Baigorria, por su parte, resaltó que Krayg Peña atraviesa un duro momento pues cree que el venezolano no desea eliminar a Korina Rivadeneira. ¿Por qué?

“Así es, parte de estar en un reality. Krayg es tan buena persona que se le pasa por la cabeza de salvar a Korina y no porque sienta algo por ella, si no por el hecho que sabe que se va a quedar sin trabajo. Por ese lado, lo comprendo, no lo juzgo, lo entiendo y sé el buen corazón que tiene”, aclaró Alejandra.

 

Relacionadas