Korina Rivadeneira habló tras rechazo de su solicitud de refugiada

Korina Rivadeneira se mostró tranquila pese a las especulaciones sobre su situación migratoria en nuestro país

Korina Rivadeneira habló tras rechazo de su solicitud de refugiada

Tras hacerse público que el Ministerio de Relaciones Exteriores negó la solicitud de refugio para Korina Rivadeneira, la participante de ‘Esto es guerra’ se pronunció sobre la resolución que se dio el pasado 8 de junio. 

Korina se mostró tranquila y lamentó que algunos programas de espectáculos “mal informen” al público. Y es que aseguró que “hay cosas que no existen” respecto a las especulaciones. 

[Korina Rivadeneira sufrió doloroso golpe en 'Esto es guerra']

“Hay cosas que no existen, que no entiendo por qué hablan tanto. No puedo hablar de mi caso porque no lo tengo permitido. Mal informan siempre y eso no está bien. Soy consciente que nada está pasando y nada malo va a pasar. Un serie de procesos que deben cumplirse y yo estoy tranquila”, declaró Korina Rivadeneira.

Korina señaló estar segura que todo saldrá a su favor. “Muchos de esos programas inventan, pero estoy tranquila porque por ahora todo está bien y sé que va a terminar todo bien. Ya fui a dar la declaración, no tengo otra cita más”, añadió. 

Por su parte, Mario Hart reafirmó la versión de su esposa Korina y sostuvo que están tranquilos pues “La realidad la sabemos nosotros”. Asimismo, expresó su felicidad pues acaba de cumplir dos meses de casado junto a la venezolana.  

“Felices y sin permitir que nada altere esa felicidad que tenemos juntos”, indicó Mario Hart quien agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que recibe en redes sociales. 

 

Relacionadas