Korina Rivadeneira: esto dijo Mario Hart tras resolución a favor de su esposa

Modelo venezolana ya no puede ser expulsada del país

Mario Hart y Korina Rivadeneira. Foto: El Comercio

El piloto Mario Hart se mostró feliz y tranquilo de que la pesadilla en torno a la permanencia en el Perú de su esposa Korina Rivadeneira haya llegado a su fin.

En el programa ‘En Boca de Todos’, el también cantante aseveró que está “triplemente feliz” de que Korina Rivadeneira se quede en el Perú y comparta con él grandes momentos “gozando libremente”.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira: así fue su reaparición en público

“Estoy demasiado feliz, tranquilo por fin, contento, aliviado, porque nuevamente podemos disfrutar de nuestra relación. Estoy feliz de tenerla compartiendo conmigo momentos importantes para mí como fue ir a mi concierto. Estoy triplemente feliz por todo”, aseguró Mario Hart.

Asimismo, al ser consultado sobre su opinión respecto a quienes promueven marchas en contra de su esposa, solo dijo "que se rasquen". Además dejó entrever que Korina Rivadeneira podría volver a ‘Esto es Guerra’. "Cualquier cosa puede pasar”, señaló.

Por su parte, la abogada Katty Cachay afirmó que Rivadeneira “puede volver a ser su vida de antes”, pues tiene una “calidad migratoria de trabajador residente”.

“Definitivamente no falta nada, la sentencia salió fundada y la medida cautelar también fundada. Korina puede andar libremente. Se ha dispuesto por vía judicial de que ella ha retornado a su calidad migratoria anterior”, dijo la letrada.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira posó junto a J Balvin en concierto

Tras permanecer tres meses en la clandestinidad, Korina Rivadeneira reapareció públicamente la noche del sábado durante el Lima Music Fest y no pudo evitar expresar su felicidad luego que la Corte Superior de Justicia anulara la resolución que ordenaba su expulsión del país.

Relacionadas