Korina Rivadeneira capta tierno momento de Mario Hart con su mamá

Korina Rivadeneira no deja de disfrutar de sus días fuera de la clandestinidad 

Korina Rivadeneira capta tierno momento de Mario Hart con su mamá

Desde que salió de la clandestinidad, Korina Rivadeneira está disfrutando cada día de su vida con Mario Hart y su familia. Mediante Instagram, la venezolana compartió un adorable momento protagonizado por Hart y su madre Milagros del Águila. 

En las imágenes se ve como doña Milagros acaricia y peina a su engreído Mario Hart y aunque no hay audio, se ve la gran relación que existe entre madre e hijo. Korina no dudó en difundir el video a través de su Instagram Stories donde también mostró su regreso al gimnasio luego de tres meses de estar en la clandestinidad. 

MIRA TAMBIÉN: Así la pasó Korina Rivadeneira en concierto tras anulación de resolución en su contra 

El último fin de semana, Korina y Mario pasaron un agradable momento en el Lima Music Fest, donde se tomaron un selfie con J Balvin, una de las estrellas más esperadas del espectáculo. Eso no fue todo, la venezolana estuvo alentando a Hart quien cerró el show. 

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira y Mario Hart posaron junto a J Balvin en concierto 

Korina llegó al Lima Music Fest acompañada de sus suegros Milagros del Águila y Mario Hart Potesta. La modelo bailó y gritó al ver a su esposo en el escenario. Al evento también acudieron otras figuras como Patricio Parodi, Ignacio Baladán, Tilsa Lozano, Flavia Laos, entre otros. 

 

Relacionadas