Korina Rivadeneira: cambian por tercera vez al juez del caso de la modelo

La abogada Katty Cachay explicó lo que ocurrió en el caso de Korina Rivadeneira

Cambian por tercera vez al juez del caso de Korina Rivadeneira

El caso de Korina Rivadeneira sigue dando que hablar. Los medios dieron a conocer que se cambió por tercera vez al juez que evaluará y definirá su situación. El tema sigue generando controversia pues para muchos es extraño que poco más de un mes, se haya ordenado tres variaciones. 

Debido a ello, Katty Cachay, abogada de Korina, explicó que se debió a una resolución administrativa emitida por el Poder Judicial hace poco más de un mes. El caso de la venezolana pasó del noveno al sexto Juzgado Penal.

[Mario Hart le dedica romántica canción a Korina Rivadeneira]

La abogada de Korina señaló que este cambio no traería ningún beneficio para su defendida pues solo dilata el proceso. 

Enterada de las acusaciones en contra del papá de Mario Hart, quien supuestamente le pidió al Jefe de Migraciones investigar la situación de Krayg Peña en el país, Cachay aseguró que el señor Hart Potesta no se pronunciará al respecto. 

[Krayg Peña calificó así los mensajes que papá de Mario Hart  mandó a Jefe de Migraciones]

“Para efectos de opinión pública, podría darse porque lamentablemente, nuevamente los mensajes se han filtrado de manera incompleta. Una verdad a medias, no es una verdad, es una mentira. Le hemos pedido al papá de Mario que no se pronuncie sobre el tema”, precisó la abogada de Korina

Asimismo, comentó que Korina está “angustiada” e “incómoda” por toda la situación acerca de su clandestinidad. La abogada reiteró que la venezolana solo está ejerciendo su derecho ante al abuso que se quiere cometer en su contra. 

Relacionadas