¿Korina Rivadeneira busca imitar a Leslie Shaw?

La venezolana lanzó su tema ‘La noche no termina’

Tras el lanzamiento de su tema ‘La noche no termina’, Korina Rivadeneira generó varios comentarios que apuntan a que buscaría imitar a Leslie Shaw, ex de Mario Hart. La venezolana se refirió al tema ¿Qué dijo?

“No tengo un referente, pero debería buscarlo. Pero no, Leslie no sería porque ella va por otros géneros y creo que yo no estoy para eso, no en este momento”, dijo Korina a América Espectáculos. 

Enterada que Leslie elogió sus ganas de convertirse en cantante, Korina no dudó en agradecerle a la rubia. 

“Le agradezco ese respeto, porque siempre lo tuve hacia ella. La admiro muchísimo como artista. Los problemas externos prefiero no opinar”, aseguró Korina

Las comparaciones entre Korina y Leslie son inevitables, pues ambas tienen varias cosas en común ¿Cómo cuáles? Ambas son modelos, han participado en realities y películas. Korina también incursionó en el canto y lo más curioso es que un piloto les robó el corazón. 

Korina aclaró que desde que llegó a Perú, entró a varios talles artísticos. Además, pidió que no la comparen con Leslie

“Vengo haciéndolo desde que llegué a Perú. Entré a un taller de actuación y tengo años con eso. La gente no debería comparar porque somos dos personas totalmente diferentes”, señaló Korina, quien lanzó un nuevo tema que solo unas horas se convirtió en viral en Spotify. 

La ‘guerrera’ busca abrirse paso en el mundo de la música y se está preparando para ello. “Estoy tomando clases de canto y me han dicho que tengo bonito color de voz”, contó. 

 

Relacionadas