Korina Rivadeneira acompañó a Mario Hart a su concierto en el sur

La venezolana y el piloto no se separan

El último fin de semana, Mario Hart ofreció un show en una conocida discoteca del sur a donde llegó nada menos que con Korina Rivadeneira. La venezolana no dejó de corear los temas del piloto. 

Al finalizar su presentación, Mario decidió conversar con la prensa y se refirió a su actual situación sentimental con Korina

“Lo que pase entre nosotros, se mantendrá en privado. Somos personas como todos, tenemos derecho a tener intimidad, a vivir la vida y no tenemos por qué estar ocultándonos”, declaró Mario a América Espectáculos. 

Y es que según el piloto, Korina no deja de apoyar su carrera musical. Asimismo, Mario expresó su cariño por la venezolana. 

“Es una chica que me viene apoyando mucho en los últimos meses, es importante para mí, yo la quiero mucho”, señaló Mario, quien recientemente estrenó el video de ‘Ponte bonita’ junto al colombiano Wolfine

El video de ‘Ponte bonita’ ya supera las 300 mil visitas en Youtube. Este fin de semana, Mario viajará a Colombia a seguir grabando temas musicales. 

 

Relacionadas