Al Fondo Hay Sitio: ¿Cuál es el nuevo negocio de Koky Reyes?

El novio de Charito se dedicaría a una misteriosa actividad bajo el pretexto de la venta de chifones

Koky Reyes ya contactó a sus nuevos clientes

Desde que ingresó a Al Fondo Hay Sitio, Koky 'recurso' Reyes se ganó la fama de ser un personaje muy misterioro, pues sobre su verdadera identidad se ha especulado mucho, incluso se dijo que era un agente encubierto.

[LEE: AFHS: Grace fue rescatada de un terrible incendio y en redes opinaron]

Luego de que al final de la temporada pasada Koky sufriera un impacto de bala por salvar a Charito en un motín en el penal 'Piedras Flacas', el misterioso personaje quedó convaleciente por un buen tiempo.

Esto le impidió trabajar y aportar al hogar donde vive. Si bien al inicio todos se solidarizaron con él, luego de algún tiempo comenzó a ser mal visto, por lo que decidió ponerse a trabajar y aceptó la propuesta de Charo para vender sus chifones.

[LEE: AFHS: Joel emprende 'Open Simpaty' y causa reacciones en los fans]

Sin embargo, en el último capítulo de Al Fondo Hay Sitio los fans de la serie se mostraron preocupados luego de que unos misteriosos personajes llegaran a casa de Charo y se negaron a comprar los chifones de Charo.

Al parecer, los sujetos llegaron a Las Lomas con otras intenciones, por lo que no dudaron en retirarse la casa de Charo al no encontrar lo que buscaban. De inmediato, y sin levantar sospechas, Koky se ofreció a darle lo que esperaban.

Relacionadas