Kimba Fá engalanará por primera vez el Gran Teatro Nacional en junio

La agrupación musical llegará con un espectáculo imperdible y hará una reflexión sobre el rol de la mujer 

Video: YouTube / Timberland México

Por primera vez la agrupación afroperuana 'Kimba Fá' se presentará en el Gran Teatro Nacional y llegará con un mensaje de optimismo y una reflexión sobre el rol de la mujer en nuestra sociedad y su lucha contra la violencia.

El esperado retorno está programado para el 14 de junio y se da en el marco de las celebraciones por las Bodas de Plata de la Asociación Cultural Teatro del Milenio, colectivo creador de Kimba Fá, que hace más de dos décadas busca reivindicar a la cultura afroperuana a través de sus aportes culturales. 

Según explicaron representantes del evento, "en los barrios de la periferia limeña las cosas no han cambiado mucho, podemos hablar y recrear otras situaciones que aparecen en nuestra realidad y siempre tendremos de qué nutrir nuestro trabajo creativo, como la visibilización del maltrato a la mujer, tema que trataremos en este espectáculo”.
 
El show contará con 20 talentos en escena, entre bailarines, actores y músicos. Cabe resaltar que el elenco de Kimba Fá está compuesto por artistas multidisciplinarios que bailan, percuten, zapatean y actúan.

Las entradas las puedes adquirir el Teleticket a un precio de 36 soles en adelante. La preventa estará disponible hasta el 15 de mayo. 

Relacionadas